El Castellón (y Castalia) aprietan al Lleida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Victoria ante un Hércules que no termina de salir del pozo

Castellón y Lleida jugaban en la tarde de este domingo a la misma hora, contra Hércules y Orihuela, respectivamente. Dos rivales metidos en la zona baja, aunque con estructura bien diferente, que iban a poner en examen el liderazgo de los dos mejores equipos del Grupo III.

Los jugadores celebran el gol | CD Castellón

Si el Lleida despachaba sin problemas al Orihuela, que esta semana destituía a su entrenador, al Castellón le costó más vencer al Hércules, que aunque evidenció mejoría en la parcela de medios y la defensiva, volvió a perder en un feudo tan complicado como lo es Castalia esta campaña.

El gol de Gálvez fue el único de la tarde en el campo castellonense, pero suficiente para rescatar tres puntos y mantener segundo al Castellón y a la misma distancia de dos puntos con el Lleida con la que empezaban esta jornada.

En rasgos generales, el Castellón fue mejor en un partido de mucho respeto y en el que mandó más el orden. Pero el cuadro albinegro fue mejor en la zona de ataque, donde el Hércules no estuvo nada acertado y sumó un número muy corto de ocasiones.

El Castellón se proclama vencedor de este duelo regional en su partido de ida en un Castalia que rozó el lleno en una tarde de muy buen ambiente de fútbol. Y el cuadro de Óscar Cano se asienta en Play Off, con dos puntos de ventaja sobre el quinto puesto y ya muy lejos de aquel mal recuerdo de la pasada temporada, en la que el Castellón vivió en descenso prácticamente todo el año.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.