Pouso se estrena con victoria

El Pontevedra remonta y suma tres puntos para mirar hacia arriba


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

La jornada le ha salido muy bien al Pontevedra. El conjunto granate viajaba a Madrid para enfrentarse al debutante Las Rozas con entrenador nuevo en la maleta. Carlos Pouso, que como prometió en rueda de prensa no hizo grandes cambios en el equipo, se estrena con victoria.

Carlos Pouso | Foto:elconfidencial.com

El cuadro gallego tuvo que sudar para ganar. Y es que tuvo que remontar. El gol inicial de Rivera, mediada la primera mitad, fue respondido eso sí con contundencia. Ya al descanso se llegaba con el empate a uno gracias a un gran tanto de Bustos.

Después del tiempo de descanso, el Pontevedra subiría el ritmo y la contundencia. A los diez minutos del arranque, Iñaki en propia puerta ponía el 1-2. Ya con Las Rozas más abierto y con más espacios permitía al Pontevedra jugar con las opciones a la contra, donde llegaba con peligro.

Álex remataba el encuentro a falta de diez minutos para el final con el 1-3. Tras los últimos resultados, el Pontevedra es octavo, con dieciocho puntos y a cuatro de distancia con el Play Off tras varias semanas de resultados positivos.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.