Destitución en el Nàstic… con sustituto en la recámara

El club tarraconense cambia de entrenador, con el relevo ya preparado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Da la sensación de que el Nàstic tenía sentenciado a Xavi Bartolo y que tarde o temprano el despido iba a terminar llegando. La derrota este ya pasado fin de semana ante el Sabadell (2-0) lejos de casa ha sido la justificación necesaria para poner punto y final a la etapa Bartolo.

Seligrat en rueda de prensa | sporthuesca.com

Lo cierto es que el Nàstic, que domina uno de los presupuestos más altos de la categoría está campaña, no ha arrancado como se esperaba tras su descenso. Se confió en Bartolo, técnico del retirado Reus, para la empresa de volver a Segunda por la vía rápida. Pero por ahora ese objetivo parece lejano.

El Gimnastic se encuentra en terreno rojo, decimoséptimo y en puestos de caída a Tercera, con trece puntos de desventaja respecto al Play Off. Más puntos de diferencia que los que el equipo ha conseguido hasta la fecha.

El club, ante esa situación, parecía no querer dejar ningún cabo a medio atar y tras el comunicado oficial de despido de Bartolo anunciaba que será desde hoy Toni Seligrat el técnico elegido para dirigir al primer equipo. Conocedor del Grupo III con etapas en Huracán o Lleida con éxito y Sabadell con reciente cosecha negativa, el nuevo técnico del equipo Grana deberá cambiar muchos aspectos para recuperar la tendencia positiva.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Gimnàstic de Tarragona

Gimnàstic de Tarragona

Tarragona (Cataluña)

Entrenador

Enrique Martín Monreal

Estadio

Nou Estadi de Tarragona

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
16
3
8
5
17
15.
Gimnàstic de TarragonaNàstic Tarragona
16
4
5
7
17

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
1 - 3
Nàstic Tarragona
Jornada 16
08 Dec 2019
Nàstic Tarragona Escudo del Nàstic Tarragona
0 - 1
Jornada 17
15 Dec 2019
16:00
Nàstic Tarragona

Los comentarios están cerrados.