LaSegundaB: comunicado oficial


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Hola a todos.

Desde que viéramos por primera vez la luz hace algo más de ocho años, nos hemos marcado siempre algo a fuego: nos gusta estar con vosotros y contaros lo que pasa. En todos estos años nos ha gustado siempre estar en contacto con vosotros, interactuar e, incluso, dar nuestra opinión en muchos de los temas que afectan a esta difícil categoría de nuestro fútbol. Nos habéis ayudado a fallar menos.

Hoy es uno de esos días en los que queremos comunicarnos con vosotros. Como habéis podido ver en los últimos meses, nuestra actividad ha disminuido considerablemente. Tanto como el tiempo que, quienes estamos al otro lado de esta locura, podemos dedicarle a LSB. Es por ello que os queremos pedir disculpas. A vosotros y a este peldaño del fútbol que tanto nos gusta. Pero la vida es la vida, y hemos tenido que anteponer otras obligaciones.

Lejos de terminarse, esta aventura comienza, desde hoy, un camino nuevo. Os queremos contar que, con el fin de que LSB siga viva, con fuerza y, sobre todo, renovada, hemos decidido dar un paso a un lado. Así, dentro de muy poco otras personas se encargarán de LaSegundaB con el fin de cuidar este “invento” mejor de lo que nosotros ahora podemos hacerlo. En ello llevan trabajando ya más de un mes, con el mismo cariño (o más) que nosotros le hemos puesto siempre.

Pronto conoceréis a los nuevos encargados de dirigir esta nave, y también los muchos cambios que están preparando. Es por ello que durante los próximos días nuestra actividad se limitará a hacer este relevo que hoy hemos querido comunicaros.

Pero, sobre todo, tened claro que LSB sigue viva y que el fútbol de bronce no se quedará huérfana del sitio que lleva más de ocho años contando sus goles, sus Play Offs, sus ascensos, sus penas y sus muchas alegrías.

Cargando…

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.