El Pontevedra aparta a Pouso del banquillo

El técnico vasco ha sido destituido de su cargo, aunque continuará en el club


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Catorce partidos ha durado la aventura de Calors Pouso como entrenador del Pontevedra. El club granate, que presentó al técnico vasco como la pieza necesaria para la reacción de la primera plantilla, cambia de opinión menos de una quincena después y relega al de Leioa de su puesto, tras acumular una importante serie de resultados negativos.

Pouso | foto: lne.es

Pouso sustituyó a Luismi Areda, que tras nueve jornadas era destituido. Llegaba a Pontevedra tras una larga negociación que finalmente llegaba a buen puerto y con el cartel de entrenador-revulsivo. Nada más lejos de la realidad. El preparador vasco no ha encontrado la llave del equipo y la inestabilidad ha seguido presente en un equipo el de Pasarón que marcha decimocuarto, muy lejos de los puestos de cabeza, y a sólo dos puntos del descenso directo.

La decisión de destituir al técnico es, en parte, chocante. Y es que el ex de Sestao, UD Logroñés o Mirandés había tomado parte activa en la incorporación de nuevos futbolistas en el ya cerrado mercado invernal. El Pontevedra mantendrá a Pouso en otras funciones hasta el 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

Así, el Pontevedra sumará en la jornada número veintiséis un nuevo entrenador más. Son ya tres los que han dirigido al equipo: tras Areda y Pouso retorna Ramos al banquillo, quien se hiciera cargo del equipo tras la destitución del primer citado.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Pontevedra CF
Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Carlos Pouso

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
28
11
5
12
38

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
2 - 3
Pontevedra CF
Jornada 29
15 Mar 2020
Pontevedra CF Escudo del Pontevedra CF
16:00
Jornada 30
22 Mar 2020
10:30
Pontevedra CF

Los comentarios están cerrados.