Muchos clubes de Segunda B no comparten la decisión de jugar a puerta cerrada

Plantean un parón en la competición


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

La medida de cerrar las puertas de los estadios para jugar los partidos de Segunda B no ha gustado a todos. Aunque acatada y respetada, la decisión no es compartida por la totalidad de los clubes de bronce.

Imagen de un encuentro del Mérida | Imagen: Despiertanlosromanos

Especialmente los clubes del Grupo IV, quienes se han manifestado con mayor rapidez y sonoridad, y otros como Nástic o Salamanca CF han solicitado un aplazamiento de la competición. En el Grupo IV, Balona (quién más ruido ya hecho hasta la fecha), Mérida o San Fernando han emitido diferentes comunicados solicitando otras opciones.

Estos clubes no comparten la decisión pues con la medida adoptada no se preserva la salud de jugadores y técnicos. Tampoco por el perjuicio económico por la no venta de entradas y también el social. A la postura de estos clubes se une la de la AFE. El sindicato de futbolistas plantea la detención de la competición a fin de asegurar el buen estado de salud de los deportistas.

Uno de los clubes más perjudicados en lo económico sería el Mérida. El club romano organiza en su estadio el derby ante el Badajoz este fin de semana. Un partido para el que se habían vendido ya más de 2.000 entradas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.