La Federación aconseja a los clubes suspender los entrenamientos

Muchos clubes de Segunda B ya los habían suspendido


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Imagen de archivo página web del Getafe C.F

La Federación Española de Fútbol, en su primer comunicado de este jueves, ha lanzado la recomendación de no continuar con los entrenamientos en cualquiera de las categorías. Son muchos los clubes que, a pesar del suspenso de las competiciones, habían decidido continuar con sus sesiones de entrenamiento. Por lo general, extremando precauciones, como entrenar a puerta cerrada y evitando presencia de personal externo.

No obstante, la Federación Española de Fútbol en su nota de hoy insta a los clubes a detener su actividad deportiva para colaborar con la no expansión del virus, en línea con las recomendaciones gubernamentales. “La Real Federación Española de Fútbol recomienda a todos los clubes de futbol de España que suspendan todos los entrenamientos colectivos y preparen planes de entrenamiento individual para sus futbolistas, así como que todos los jugadores sigan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas”, reza el comunicado.

La RFEF recomienda también seguir la pauta marcada ayer por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad de evitar estar fuera de casa y evitar desplazamientos y exposiciones innecesarias a fin de limitar la expansión del virus lo máximo posible.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.