El fútbol se reanudará a puerta cerrada

El Gobierno no se ha planteado aún una fecha para autorizar el reinicio de las competiciones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Atendía en la noche del martes al miércoles la Secretaria de Estado para el Deporte Irene Lozano a los micrófonos de “El Partidazo” de la cadena COPE. La cabeza visible del CSD, organismo encargado del deporte en España, analizaba en las ondas la situación del deporte en esta crisis y lanzaba varias conclusiones de importancia para el fútbol.

Lozano, Secretaria de Estado para el Deporte

Lozano asegura que el fútbol volverá a puerta cerrada, una vez pueda reiniciarse. La Secretaria de Estado para el Deporte lo considera “lógico en la situación en la que los encontramos”, afirmando que el Gobierno aún no se ha planteado dar autorización o fijar una fecha para dar paso al reinicio de las competiciones, imaginándolo como algo aún lejano. El Gobierno sí estudia que las personas puedan salir a hacer deporte al aire libre y los niños puedan volver a salir de casa. Losas pequeños acumulan, dependiendo de las Comunidades Autónomas, algunos días más que los adultos sin salir de casa tras el cierre de los colegios.

Preguntada especialmente por el fútbol profesional, Lozano no ve aún la fecha para el retorno a esas competiciones, que según sus palabras serán sin público. Del mismo modo, calificó de muy bueno que los clubes y los futbolistas puedan llegar a acuerdos para rebajar sus salarios.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.