Emilio Larraz (Racing de Ferrol): “no creo que vuelva la competición”

El entrenador departamental daba su opinión este lunes en la radio


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Le tocaba jugar la pelota a Emilio Larraz, entrenador del Racing de Ferrol. El preparador del cuadro gallego respondía a las preguntas de “Ao contrataque” de la Radio Gallega sobre la situación actual del fútbol a raíz de la crisis generada por el Coronavirus.

Larraz | foto: heraldo.es

Larraz no considera la actividad del fútbol como de riesgo, al ser un grupo pequeño el que trabaja, no ser de riesgo y estar su contacto limitado. Sin embargo, el entrenador del conjunto gallego era tajante en su opinión respecto al retorno a la competición: “no soy optimista. La Federación continúa con la idea de terminar la competición. Yo realmente creo que va a ser muy complicado por fechas, por contratos y otros problemas. La situación no se habrá controlado del todo. Me parece más un deseo que una realidad”.

En caso de que no se reanude la competición, Larraz apuesta por anular la competición y dejarla sin efectos, ni ascensos ni descensos. El Racing de Ferrol marcha ahora mismo en media tabla, en undécima posición del Grupo I.

Larraz recordó también los problemas organizativos que supondría el retorno a la competición, teniendo en cuenta que la Segunda B supone viajes largos y hacer noche en unos hoteles que, hoy por hoy, están cerrados y no se sabe nada de lo que pasará una vez se levanta el confinamiento.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.