La candidatura de Casillas guarda silencio

El que fuera portero de la Selección Española anunció hace varios meses su intención de presentarse a las elecciones de la Federación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Iker Casillas anunciaba meses atrás su intención de presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Una decisión que ahora le coloca como una opinión de valor respecto a las decisiones que está tomando la RFEF actualmente y el estado de nuestro fútbol en general.

Iker Casillas

Y por ahora ni Casillas ni su candidatura, de la que se conocen aún muy pocos datos, han movido ficha. El que fuera portero internacional no se ha pronunciado sobre las diferentes decisiones ya tomadas en el fútbol profesional ni de la guerra abierta entre la Federación, LaLiga y AFE, manteniéndose por ahora al margen.

Tampoco ha habido posicionamiento respecto a las categorías más humildes, que estos días viven momentos muy convulsos tras el anuncio de la RFEF de cancelar las competiciones de manera parcial, eliminando los descensos, improvisando un nuevo modelo de Play Off y abriendo la puerta a un importante cambio en el número de clubes para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.