Los clubes catalanes rechazan una Segunda B con más grupos y clubes

Así se lo hicieron saber ayer a su Federación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Los clubes catalanes son los primeros en posicionarse en contra de la decisión tomada por la RFEF para la próxima temporada. En un plausible ejercicio de transparencia, la Federación Catalana de Fútbol emitía a última hora del miércoles un comunicado con el resultado de la larga reunión que mantuvo con sus clubes de Segunda B y el Andorra, ligado a la Federación Catalana.

Los clubes catalanes rechazan la idea de la RFEF | José Raúl González

Los clubes adscritos a esta federación expresaron su preocupación y rechazo de cara al modelo propuesto por la RFEF para la próxima temporada, con un más que posible número de grupos y de clubes: hasta 98 podrían participar. Algo que, en opinión de los actuales miembros del Grupo III, dificultaría la vida ya por sí difícil de los clubes participantes en esta categoría.

Así pues, hubo unanimidad a la hora de rechazar una Segunda B de seis grupos y 98 equipos de cara a la próxima temporada. Los clubes de la Fderación de Castilla y León también han mostrado su desacuerdo.

Del mismo modo, dos de los participantes, Olot y Lleida, situados en la zona alta pero fuera de Play Off, instaron a su Federación a solicitar un Play Off con más participantes para compensar el final de liga cancelado, y a la que le quedaban treinta puntos por disputar.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.