Los clubes de Castilla y León, contrarios a aumentar el número de grupos y equipos

Se suman a los clubes catalanes


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Siguen apareciendo posiciones contrarias a la decisión de la RFEF de la próxima temporada. Tras hacerse público el pronunciamiento contrario de los clubes catalanes a las medidas impulsadas por la Federación Española de Fútbol de aumentar a seis el número de grupos en Segunda B la próxima temporada y elevar hasta 98 el número de clubes participantes, ahora son los clubes de Castilla y León los que muestran su preocupación.

Marcelino Maté en su despacho en la FCYL (Foto:FCYLF)

Reunidos durante más de cinco horas con la Federación Castellano Leonesa de Fútbol, presidida por el que fuera responsable de la Segunda B durante la presidencia de Ángel María Villar, Marcelino Maté, los clubes de Segunda B de esta Comunidad mostraron su preocupación por las decisiones tomadas respecto a la próxima campaña.

“Los equipos han expuesto, específicamente, su preocupación por la ampliación en el número de equipos en todas las competiciones en las que participarán a partir de la temporada 2020/21 teniendo en cuenta los no descensos propuestos por la RFEF. Esta muestra de incertidumbre con respecto a la nueva composición de los grupos de las distintas divisiones fue razonada conociendo las particularidades en extensión y condiciones climatológicas de la Comunidad de Castilla y León“, reza el comunicado de la Federación.

Los seis clubes castellano leoneses de Segunda B se unirían así a los diez catalanes, sumando un grupo de dieciséis clubes ya contrarios a la decisión tomada por la RFEF para la próxima campaña.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.