Italia pone fecha a la vuelta del fútbol y de los aficionados a los estadios

El Gobierno ha hecho público su plan de desescalada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Italia es junto a España el país que más está sufriendo la pandemia generada por el Coronavirus. Pero el país mediterráneo quiere comenzar a pensar en el futuro y ha hecho público su plan de desescalada de las medidas actuales de confinamiento. Y ha puesto fecha a la vuelta del fútbol y el retorno de los aficionados a los estadios.

La Fed. Italiana piensa en la vuelta

En principio, Italia ha planteado la vuelta del fútbol para el próximo 31 de mayo. Será entonces cuando se reanuden las competiciones, incluida la Serie C equivalente a nuestra Segunda B. La vuelta a las competiciones queda supeditada a que Sanidad lo autorice y será sin público.

Es esto último precisamente lo que se ve más lejos. Italia no contempla la vuelta de los aficionados a los estadios, al menos, hasta mediados de 2021. Dentro de esta hipótesis incluye la posible llegada de algún medicamento para hacer frente al Coronavirus, ya sea en formato de vacuna o de otra forma. Italia ha incluido en la fórmula la variable de la dificultad de producir ese posible remedio a escala mundial.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.