El CSD avisa: no habrá público en los estadios hasta que exista vacuna

El CSD ve muy "improbable" que los aficionados puedan acudir pronto a los estadios


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Irene Lozano, Presidenta del Consejo Superior de Deportes, preguntada por la posibilidad de que los aficionados vuelvan pronto a los estadios se mostraba escéptica esta misma mañana. La máxima responsable del CSD veía lejana la vuelta del público a los estadios y el regreso de otras competiciones deportivas masivas, como pueden ser carreras de running o marchas cicloturistas, entre otras.

Aficionados del Córdoba – Imagen: Córdoba CF

Aclaró que será una decisión final del Ministerio de Sanidad, que es quien tiene la potestad de decidir sobre ello en esta situación, e indicó que muy probablemente no podrá volver el público a los estadios hasta que se encuentre una vacuna u otro remedio farmacéutico con validez para combatir con total fiabilidad el Covid-19.

Descartó la posibilidad de que los espectáculos de cientos o miles de personas se celebren con público en el hipotético retorno de las competiciones que se está planeando y no se mostró mucho más optimista para aquellos eventos que se celebre después de verano. No puso fecha alguna, pues no la hay, y supeditó todo a que aparezca la codiciada vacuna.

Noticias relacionadas

Habrá Liga
Habrá Liga
Habrá Liga

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.