La decisión de la RFEF sobre 2ªB y 3ª podría retrasarse dos semanas

La Federación, que se ha encontrado con fuertes resistencias a su plan, sigue su programa de reuniones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

No son días difíciles en la Federación. El cambio de postura de la RFEF en cuanto a la Segunda B y Tercera, pasando de desear terminar a declarar la temporada por finalizada sin descensos y dibujar un Play Off exprés no ha contentado a muchos clubes. Éstos han decidido presentar multitud de propuestas a la Federación, que se ha encontrado con menos apoyo del esperado.

Imagen de una de las Asambleas de la RFEF. (Iusport)

Así, la Federación se toma su tiempo. Por ahora, mantiene su agenda de reuniones telemáticas con los responsables de las diferentes territoriales para comentar la reuniones que éstas celebraron con sus clubes la pasada semana. Una reuniones que se celebran de manera pausada y tratando de tocar todos los flecos posibles.

Teniendo en cuenta lo difícil en el apartado jurídico de la decisión, el poco apoyo recibido a su propuesta y la situación sanitaria nada halagüeña para la vuelta a la actividad deportiva, la Federación gana así tiempo para tomar su decisión final.

Esa decisión definitiva sobre cómo finalizar la temporada no llegaría antes de la próxima semana en el más optimista de los casos. Se calcula que seguramente la opinión final de la RFEF sea hecha pública dentro de dos semanas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Coronavirus

Los comentarios están cerrados.