El proyecto de Hidalgo, paralizado

Nueva vuelta de tuerca al proyecto de Hialgo, que sufre un gran contratiempo y se encuentra detenido


El SAC, en STOP.

El SAC, en STOP.

Tal y como informaba TRIBUNA SALAMANCA, en noticia de Chema Díez, a primera hora de esta mañana, el proyecto de Hidalgo se encuentra detenido. Los jugadores y cuerpo técnico han decidido plantarse y no continuarán con sus entrenamientos hasta hablar con Pepe Hidalgo y aclarar su situación.

El parón se produce ya que el máximo mandatario e inversor de la entidad ha decidido, a falta de una semana para el comienzo de la liga, rebajar los salarios de la plantilla en un 20%. Tras conocer la noticia, los jugadores han comenzado a abandonar El Helmántico a eso de las diez de la mañana sin realizar el entrenamiento que tenían previsto.

Pero no sólo por lo económico sufre parón el proyecto. Los planes deportivos parecen haber variado respecto a los inicialmente pactados. Cambios que no han gustado, principalmente, al cuerpo técnico.

Los cambios vendrían a raíz de una falta de previsión. El desembolso sería mayor del esperado y aun faltarían jugadores de relevancia por fichar, que se llevarían una parte importante del presupuesto.

El desencuentro entre la entidad y la plantilla llego el viernes pasado, una vez que los contratos de los jugadores y técnicos estaban ya listos para ser presentados y firmados. Fue allí cuando se encontraron irregularidades y diferencias respecto a lo pactado previamente.

Todos los miembros de la plantilla han exigido hablar con José Antonio Hidalgo para aclarar lo sucedido. El empresario se encuentra ahora mismo fuera de España, lo que podría retrasar la solución del conflicto. Hoy por hoy, los jugadores no han fimado sus contratos, tal y como ha contrastado en la mañana de hoy LaSegundaB, por lo que serían libres de buscar un nuevo club.

Se esperan novedades durante el día de hoy. Por el momento, la posición de la plantilla no ha cambiado y no entrenarán esta tarde.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *