El Real Oviedo atento a Europa

El club asturiano espera una posible inyección de capital por los derechos de formación de alguno de sus ex-jugadores


Michu es uno de los jugadores que podría salir

Michu es uno de los jugadores que podría salir

El Real Oviedo espera movimientos que se producirán en el mercado de fichajes. Pero no de puertas para adentro, sino más lejos, en Europa. Espera posibles beneficios sin mover un dedo. Aquellos que provendrían de los traspasos de alguno de sus ex-canteranos que se deben confirmar en esta última hora de mercado.

De esos posibles fichajes, que aun no se han cerrado, le correspondería un pequeño porcentaje el Real Oviedo, club que posee parte de los derechos de formación de alguno de los futbolistas que negocian un cambio de equipo en estos instantes finales de mercado.

Hablamos de Michu, jugador del Swansea; Adrián, jugador del Atlético de Madrid; y Juan Mata, jugador del Chelsea. Según la prensa, sus clubes negocian las salidas de estos tres jugadores, que reportarían beneficios al club del Tartiere. Entre el 1 y el 2% del cada uno de los traspasos sería para el club azul.

Por el momento, nada se ha confirmado. El Real Oviedo no tiene que mover ficha, solo esperar. De momento, esperan noticias.