La Roda sigue imparable

La Roda golea a domicilio en Almería y Arturo sigue imparable en el camino por el pichichi


Imagen: laverdad.es

Imagen: laverdad.es

La Roda volvió a vencer en la tarde del domingo ante un flojo rival como el Almería B. Los andaluces no crearon ningún tipo de peligro ante el marco de Bocanegra mientras que los rodenses dominaban el tempo del encuentro a placer.

Si al dominio le sumamos la racha goleadora de Arturo, tenemos que a los quince minutos el conjunto de Monteagudo prácticamente había sellado sus tres primeros puntos a domicilio. El ariete manchego se encuentra en estado de gracia y La Roda sigue sumando puntos en el que es su mejor arranque en estas tres campañas que lleva en la categoría de bronce del futbol español. Por su parte, el Almería B apenas controló el ritmo de partido y las pocas ocasiones que tenían eran demasiado aisladas.

El conjunto andaluz dista mucho del que la temporada pasada se encontraba en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. En la segunda mitad y con los rodenses jugando a placer llegaría el tercer tanto, obra de Jordi Pablo. El equipo de Monteagudo le devolvía así la goleada encajada la temporada pasada en los “juegos del Mediterráneo”.  Con esta victoria el conjunto rojillo se sitúa en la mitad de la tabla, oteando ya los puestos altos de la clasificación mientras que los almerienses se encuentran en una situación más que complicada, donde tan solo han ganado un partido de ocho.

FICHA TÉCNICA:

Almería B: Víctor; Iglesias (Sekou 45’), Paredes, Vélez (A), Michel; Adri, Giu (Samuel 67’), Sebas R. (Joaquín 45’ (A), Romera; Cristóbal, Nono

La Roda: Bocanegra; Sergio, Ezequiel (A), Castellanos, Mateo; Jesús (A), Jordi Pablo (José 75’), Raúl, Arturo (Federico 70’); Adrián (A)(Manuel 64’), Ignacio

Goles: 0-1 Arturo, 7’. 0-2 Arturo, 9’. 0-3 Jordi Pablo 67’.

Árbitro: Gil Coscolla, Vicente

Estadio: Juegos del Mediterráneo