El máximo goleador de Segunda B no cobra

El máximo goleador de la Segunda B está sin cobrar en el Gavà y es uno de los futbolistas más deseados de este mercado de invierno


Boris Garrós celebra un tanto | Imagen: ALEX GALLARDO

Boris Garrós celebra un tanto | Imagen: ALEX GALLARDO

La situación del Gavà continúa siendo tan grave como lo era ya hace tres meses. La situación institucional del club no mejora y el dinero no llega, agotando poco a poco la paciencia de unos futbolistas que, de mantenerse la actual situación, podrían abandonar sin responsabilidad federativa el club a lo largo de este mercado de invierno. Tan mala es la situación que el Gavà no pudo completar la convicatoria este pasado fin de semana para su encuentro ante el Hércules, cuyo desplazamiento fue muy complicado y llegó a estar en duda. El partido terminó con derrota, 2-1, favorable a los intereses de los del Rico Pérez.

En un bloque unido ante la mala situación, destaca una figura: Boris Garrós. El de Barcelona es el máximo goleador de toda la Segunda B, con catorce tantos, uno más que Benja (Cultural Leonesa),  Borja Iglesias (Celta B) y Bautista (Real Sociedad B). Al igual que sus compañeros, Boris se mantiene en el Gavà entrenando día a día y disputando los correspondientes partidos sin percibir dinero. Y no porque considere que su actividad debe ser gratuita, sino por que su club acumula varios pagos pendientes.




Esta situación ha intensificado aun más el interés del resto de clubes de la categoría en sus servicios. En la temporada de su explosión a los 28 años (nunca había sumado más de tres goles en una temporada en Segunda B), Boris ha levantado el interés en clubes vecinos de categoría, especialmente en el Grupo III. Son Sabadell y Atlético Baleares los más interesados en hacerse con sus servicios, por ahora.

Su buen momento de forma le aseguran ser un refuerzo de garantías. No obstante, Boris mantiene su rutina de entrenamientos en el Gavà, a la espera de una solución a la situación de su equipo, mientras mira de reojo el mercado. También valorando una posible salida que deje dinero en el Gavà y que ayude a solucionar una difícil situación, algo que ya ha remarcado en diferentes ocasiones.